Freinet no ensino superior e na formação de professores

Autores/as

  • Guilherme do Val Toledo Prado Universidade Estadual de Campinas
  • Flávia Cristina Oliveira Murbach de Barros Faculdades Integradas de Ourinhos
  • Lucianna Magri Melo Munhoz Prefeitura Municipal de Campinas

Palabras clave:

Pedagogía Freinet. Enseñando. Educación. Enseñanza superior. Formación de profesores

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Guilherme do Val Toledo Prado, Universidade Estadual de Campinas

Professor Livre-docente da Faculdade de Educação da UNICAMP

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2415-8369

Flávia Cristina Oliveira Murbach de Barros, Faculdades Integradas de Ourinhos

Doutora em Educação (UNESP). Faculdades Integradas de Ourinhos

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-0837-7510

Lucianna Magri Melo Munhoz, Prefeitura Municipal de Campinas

Doutoranda pela Faculdade de Educação da UNICAMP, Formadora de professores e Professora da Prefeitura Municipal de Campinas. ORCID: ttps://orcid.org/0000-0002-6537-5597

Publicado

2019-09-24

Cómo citar

TOLEDO PRADO, G. do V.; BARROS, F. C. O. M. de; MUNHOZ, L. M. M. Freinet no ensino superior e na formação de professores. Revista Internacional de Formação de Professores, Itapetininga, v. 4, n. 4, p. 1–5, 2019. Disponível em: https://periodicoscientificos.itp.ifsp.edu.br/index.php/rifp/article/view/116. Acesso em: 22 nov. 2024.

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.