Dossier: Tendencias teóricas y metodológicas actuales y aportes a la investigación en educación y docencia
Palabras clave:
dossiêResumen
Presentación del dossier
Descargas
Citas
BOLDRINI, Tassia Adalgisa Marques. Letramento digital na formação continuada de
professores da educação infantil: um paradigma emergente na interface entre sequências
didáticas e tecnologias digitais. 2021. Dissertação (Mestrado profissional em novas tecnologias digitais na educação) - Centro Universitário Carioca, Rio de Janeiro, 2021.
FERRAZ, Rita de Cássia Souza Nascimento; FERREIRA, Lúcia Gracia. FERRAZ, Roselane Duarte. Educação em tempos de pandemia: consequências do enfrentamento (re)aprendizagem do ato de ensinar. Revista Cocar, Ed. Esp., n. 9, 2021.
MEDEIROS, E. A. de; FORTUNATO, I.; ARAÚJO, O. H. A. A escola na atualidade – ensaio a partir de Paulo Freire e Alexander Neill. Ensino em Re-Vista, [S. l.], v. 29, n. Contínua, p. e052, 2022. DOI: 10.14393/ER-v29a2022-52. Disponível em: https://seer.ufu.br/index.php/emrevista/article/view/67370. Acesso em: 22 maio. 2023.
SEVERINO, Antônio Joaquim. A Pós-Graduação em Educação no Brasil: caminhos percorridos e horizontes a explorar. Educação & Linguagem, v. 12, n. 20, p. 273 – 293, jul./dez. 2009.
TORRES, Patrícia Lupion; COSME, Adriana; SANTOS, Edmea Oliveira dos. Educação e Tecnologias em contexto de pandemia: uma experiência de aulas remotas. Revista Cocar, Ed.
Esp., n. 9, 2021.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Revista Internacional de Formação de Professores
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.